martes, 20 de junio de 2023

PARTICIPAMOS EN LAS IV JORNADAS DE DIFUSIÓN ERASMUS+ DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

 El pasado martes, 6 de junio, nuestro centro participó, al igual que en ediciones anteriores, en las IV Jornadas de Exposición y Difusión de Proyectos Erasmus+, celebradas en el centro del profesorado de Sevilla. 

En ellas, nuestro centro presentó una comunicación en la que se desglosaron las dos movilidades realizadas durante el presente curso escolar con alumnado de 6º de Primaria. 

En la presentación, se indicaron las distintas actividades realizadas en los procesos de preparación, desarrollo y difusión de las mismas. De este modo, nuestro centro contribuyó, con estas experiencias, a aportar ideas a otros centros educativos inmersos en programas Erasmus+. 

De la misma forma, nuestros participantes tomaron nota de buenas ideas y prácticas de otros centros educativos que mostraron sus experiencias en dichas jornadas, mediante comunicaciones o stands informativos. 

Con todo ello, ¡seguimos aprendiendo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOVILIDAD DE GRUPO - PRÓXIMO DESTINO ... BRAGA (MAYO 2024)

   Durante el presente curso escolar, y en torno al proyecto Erasmus KA121.SCH número  2023-1-ES01-KA121-SCH-000132827 , se está planificand...