lunes, 4 de mayo de 2020

KA101: PRIMERA MOVILIDAD


Durante los días del 17 al 20 de febrero, cuatro maestras de nuestro centro realizaron la primera movilidad programada del proyecto KA101 "Aprendiendo de Europa, mejorando con Europa". En ella, desarrollaron un periodo de aprendizaje por observación ("Job Shadowing") en el centro "Istituto Comprensivo 2 Riccardo Gullia" de la localidad de Sora (Italia).

Allí, y centradas en los objetivos de nuestro proyecto, observaron y obtuvieron valiosa información sobre aspectos relativos al trabajo de la competencia lingüística y matemática del alumnado (aprendizajes basados principalmente, en el uso del juego y de material manipulativo), así como nuevas ideas y aportaciones relativas a la organización y gestión de centros. 

El siguiente paso será el análisis de dichos resultados conseguidos, y la incorporación de las buenas prácticas a los documentos oficiales de nuestro centro, así como a la práctica docente en nuestras aulas.

Desde nuestro blog, damos nuevamente las gracias a todo el personal del centro por la maravillosa acogida y el cariño recibido durante la estancia del personal de nuestro centro.




















MOVILIDAD DE GRUPO - PRÓXIMO DESTINO ... BRAGA (MAYO 2024)

   Durante el presente curso escolar, y en torno al proyecto Erasmus KA121.SCH número  2023-1-ES01-KA121-SCH-000132827 , se está planificand...